10 nov. 2012

Vamos sumando apoyos

Desde que empezamos a difundir las pretensiones del gobierno de aniquilar la enseñanza de la Tecnología en la ESO y en el Bachillerato, hemos ido recibiendo numerosas muestras de apoyo, entre las que se incluyen escuelas universitarias y colegios oficiales de ingeniería, asociaciones, instituciones, empresas, AMPAs, sindicatos del profesorado, etc.

El la página "Apoyos y Adhesiones" vamos actualizando a diario el listado con todas aquellas cartas de apoyo que nos van llegando, en las que se solicita que se incluyan y refuercen los contenidos de Tecnología en la propuesta de Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa.
  • Elaborar una ley educativa estable, flexible y consensuada. 
  • Mantener los estudios de Tecnología en la Educación Secundaria Obligatoria. 
  • Mantener la modalidad de Ciencias y Tecnología en el Bachillerato, incluyendo las materias de Tecnología Industrial I y II y Electrotecnia.
Si deseas remitir un apoyo individual, puedes apoyar nuestra petición en Change.orgEn apoyo de la Educación tecnológica.

También puedes enviarnos el apoyo de tu empresa, escuela universitaria, asociación, institución, etc. En la sección "Apoyos y adhesiones" podéis descargar modelos de carta de apoyo a las propuestas de PEAPT e varios idiomas y formatos. Enviar firmadas a: peaptecnologia@gmail.com

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario