22 may. 2016

EL IES JÁNDULA CON EL LINCE EN FANTEC-2016



http://lince-jandula.blogspot.com.es/

Alumnos de 1º de Bachillerato y 4º ESO del IES Jándula han participado en la 2ª edición de FANTEC, la Feria Andaluza de Tecnología, celebrada el pasado día 20 de Mayo en la Escuela Politécnica Superior de Málaga, organizado por la Asociación de Profesores de Tecnología de Andalucía.

Con la asistencia de más de 100 centros de toda Andalucía con más de 2000 alumnos y profesores, FANTEC ha supuesto un estupendo escaparate de lo que se aprende y se hace en nuestras aulas en las materias de Tecnología. Se han expuesto proyectos de lo mas variado, que incluyen mecánica, electricidad, electrónica, neumática y robótica. El IES Jándula ha expuesto material del proyecto Lince (dos carcasas, motor y cartelería) y una colección de relojes mecánicos medievales, construidos por alumnos de 2º ESO.

Junto a FANTEC, se ha celebrado la exposición de robótica CTC, una muestra de proyectos de robótica en la que se ha empleado ARDUINO, sistema de hardware y software libre con el que nuestros alumnos aprenden robótica.

El material expuesto por el IES Jándula se ha llevado a Málaga gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Andújar.



http://lince-jandula.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario