30 may. 2016

El Jurado emite veredicto de los Ganadores de la Primera Edición del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica

    http://www.uaitie.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=c6f355bf-99c4-4145-922f-2f2be72f2e73&Cod=83909e32-c130-4675-a030-3d9d5147d860
    “PROYECTO ATLANTIS” Y “MOTOR STIRLING”, proyectos ganadores en las categorías E.S.O. y BACHILLERATO, respectivamente. Por el alto nivel de trabajos en la categoría E.S.O. se otorga un Accésit para el Proyecto “REUTILIZACIÓN DE AGUAS GRISES. SISTEMA INTI” .

    Los alumnos de los Institutos de Enseñanza Secundaria Ramiro de Maeztu (Madrid), y Félix Rodríguez de la Fuente (Burgos), han sido los premiados en la 1ª edición del Certamen sobre eficiencia energética convocado por UAITIE.

    El fallo ha sido emitido por un Jurado multidisciplinar constituido por: D. Rodrigo Morell, Presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (a3e); Dª Ester Micó, Vicepresidenta de la Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología; D. Manuel Islán, Doctor de la Universidad Politécnica de Madrid; D. José Luis Belinchón, Gerente de Innovación Tecnológica (Dirección General de Universidades e Investigación); D. Francisco Javier de Lara, Presidente de la Asociación Estatal de Representantes de Alumnos del Ingenierías de Ámbito Industrial (AERRAAITI); y D. José Antonio Galdón, Presidente de UAITIE. Ha sido un honor para la Organización contar con su colaboración, y les reconocemos su dedicación y motivación en este programa institucional.

    Queremos agradecer a todos los participantes sus colaboraciones en las que han demostrado su ingenio y creatividad, y les animamos a que continúen descubriendo y explorando sus valiosas capacidades y aptitudes.

    A los merecidos ganadores les damos la enhorabuena y les felicitamos por este reconocimiento nacional, que quedará ratificado próximamente en un Acto oficial institucional, en el que estarán presentes los representantes de cada una de las partes implicadas en esta iniciativa.

    Gracias a todos por haber hecho posible este éxito, y confiamos que esta andadura nos dará experiencia y nos ayudará mejorar futuras convocatorias

    Más Información

  • documento pdf Ganador del Premio categoría ESO: Proyecto "Atlantis"
  • documento pdf Proyecto Motor Stirling, ganador categoría Bachillerato
  • documento pdf Accésit categoría ESO "Reutilización de aguas grises. Sistema INTI"
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada