20 dic. 2016

III Muestra de Robótica, Tecnología e Innovación en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga)

Un año más participamos en Málaga en la III Muestra de Robótica, Tecnología e Innovación que se celebra el viernes 16 de diciembre de 2016 en el Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía, en Campanillas (Málaga).
   Esta muestra está organizada por profesores de Tecnología de Secundaria y Bachillerato de 10 centros educativos de la provincia de Málaga, mostrando trabajos de los alumnos. Se lleva a cabo para conmemorar la Semana Europea de la Robótica 2016 y se hace en colaboración con el Parque Tecnológico de Andalucía y la Consejería de Educación.  También asisten empresas punteras del Parque Tecnológico para que los alumnos conozcan qué se hace en ellas.
Por tercer año consecutivo, la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía, en colaboración con el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, organiza la III Muestra de Robótica, Tecnología e Innovación. En esta ocasión recibimos la visita de la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, la Delegada de Educación Patricia Alba, el Presidente del PTA José Luis Ruiz Espejo y el Director del PTA Felipe Romera. Estuvieron visitando todos los stands de los diferentes centros y departiendo con los alumnos.
Noticia en los medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario